viernes, 31 de enero de 2014

Primer mercado de Moneda Social


CIAR,  Cooperativa Integral Aragonesa nos presenta el primer Mercado de Moneda Social. Más información en : http://ciar.cc/


Tras más de un año de trabajo el próximo domingo 9 de Febrero haremos la presentación de Ebro: moneda social en el Primer Mercado de Moneda Social que tendrá lugar en el Centro de Historias de Zaragoza, en la Plaza San Agustín, 1
Aprenderemos el funcionamiento de la moneda y pondremos en funcionamiento las cartillas para poder facilitar nuestros intercambios más allá de la plataforma CES (http://ces.org.za)
Queremos dar a conocer la potencialidad de la moneda social a la hora de estimular una economía con un carácter local, social, ecológico y equitativo para empoderarnos económicamente de manera autónoma, apoyando nuestras débiles economías sostenidas por el euro.
Invitamos a trocadores, productores, artesanos, artistas, profesionales de cualquier gremio y personas con ganas de cooperar a que participen de esta jornada de economía alternativa.
Programa:
10.00h - Charla presentación de la moneda y su funcionamiento
10.30h - Comienzo del mercado. Montaje de puestos
12.30h - Proyección documental: “Monedas sociales, monedas de cambio” y debate
14.00h - Fin del mercado

Para participar con vuestro propio puesto de intercambio os solicítamos, además de que traigáis vuestra propia mesa, que nos confirméis vuestra presencia mandando un correo a info@ebromonedasocial.org.
“No es más rico el que más euros tiene, sino el que menos necesita”
¡Ven a conocer e intercambiar con la moneda social de la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario